Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

miércoles, 6 de junio de 2012

Todo lo que se debería saber.


Puede que el mundo debiera saber ciertas cosas. Como que ser rubio no es ninguna garantía, ni mucho menos. Que no merece la pena vivir en domingo, o que ser freak viene de serie y que solo los valientes se atreven a explotarlo. Que uno nunca debe fiarse de un tipo que lleve gorra, ni de los chinos (sobre todo de los chinos). Que Papá Noel merece morir y San Valentín es el Corte Inglés.

Que la perfección es una errata. Que todo es subjetivo y lo objetivo es indigesto para el ego. Que una ratonera puede estar, y está, llena de objetividades demasiado subjetivas.
Que el almíbar es un arma de doble filo. Y que si algo escuece es que está curando, pero que si escuece demasiado hay que empezar a pensar en la fuerza que nos falta.
Que los ridículos son admirables, porque su misión en este mundo es grande y digna de agradecimiento. De nada. Todo un placer.

Que si de lo que se come se cría, mas de uno ha pillado alguna vez un empacho a cucarachas y chuletas de cerdo.

Que Hello Kitty nos invade con su lugarteniente, Bob Esponja, y sus ejércitos de gafa-pastas. Que no es seguro ponerse falda y sombrero un día de viento a no ser que cuentes con 2 brazos adicionales o un pelo de velcro.

Que existe una mayor probabilidad de atropello en un paso de peatones si uno va en bici que sobre dos piernas, pero la estadística no es tan fiable como pretenden hacernos creer.
Que el Karma existe; y que todo bien material es deseable para el amigo de lo ajeno, incluso una bicicleta daltónica con cadena díscola.

Que la música era mucho mejor antes que ahora. Muchísimo. Y que cuando llueve la gente se vuelve subnormal y no sabe andar por la calle.

Puede que el mundo debiera saberlo. Pero eso me convertiría en una persona nefastamente aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario