Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

viernes, 15 de junio de 2012

Los momentos en los que.

Siempre he creído que la vida esta llena de "momentos en los que". Sí, hablo de esas situaciones excepcionales, que quizás no nos lo parezcan, pero nos hacen sentir algo inexplicable. "Momentos en los que" el tiempo pasa como la velocidad de la luz, y nos da igual si es el trueno el que viene antes que el relámpago, o al revés.

También hay "momentos en los que" sientes cosas no muy agradables, pero que acaban moldeándote al fin y acabo. Sí hablo de la ira, de la melancolía, de la rabia, de la tristeza... todas esas cosas que no queremos ni en pintura, aunque en el fondo sabemos que nos acompañarán hasta nuestro último día.

Hace dos días yo tuve uno de esos "momentos en los que". En este momento del que os hablo, me sentí poderosa, como si pudiese controlar una situación a mi antojo. Capacidad de decisión, tanto si la usaba como si no. No es que nadie controle mis movimientos las 24 horas del día, sino que en ese momento, me di cuenta de que la dueña de mi vida era yo.

Sigo diciendo que aquella persona vestida de negro con letras plateadas me está empezando a hacer vivir "momentos en los que", pero también está Ti a quien Mi todavía no sabe si quiere. El mundo es un pañuelo, todos los caminos llevan a Roma, y todos esos refranes de mierda que quieren hacernos creer que este mundo mola.

No todo es de colores, pero yo tengo pinceles de sobra y muchos tubos de óleo sin empezar. Tan sólo necesito alguien con quien pintar y/o dibujar. Este año también he conocido el "concepto mancha", en el que lo más desordenado del mundo aparentemente, tiene su orden íntegro. No todo tiene su porqué, pero en la vida, uno de los objetivos, es buscarlo.


______________________________________________________________


Ha llamado al *********, en estos momentos no se encuentra disponible, por favor, deje su mensaje después de la señal.
piiiiiiiiiii...


Hola otra vez... sí, soy yo. Qué estupidez, claro que lo sabes, como si nunca hubieses visto este número antes. Era sólo para decirte, que... bueno, seamos claros! que me sigue importando una miérda la distancia, tu montaña rusa, tu tiovivo, tus ganas de volar en círculos. Volaré contigo ¿entendido? Sigo queriendo que me cojas de la mano en EL concierto, en NUESTRO concierto. Bueno... era sólo eso... da señales de vida ¿vale?... Un beso... adiós...

`clic´

No hay comentarios:

Publicar un comentario