Hoy es mi primera mañana de vacaciones y mi primera noche. No he salido de fiesta, aunque os sorprenda esto. He dedicado toda la noche a dormir y he tenido tropecientos sueños. Sólo me acuerdo de dos realmente, el primero es el típico sueño en el que te ves de vacaciones en la playa, aunque la odias, pero oye, ahí estás con una sonrisa en la cara y jugando a las palas.
El segundo es el significativo, el que me ha puesto una sonrisa en la cara nada más levantarme, aunque te hayan cortado el sueño. Dicen que los sueños se olvidan, a no ser que se escriban...Probemos.
Estaba con dos amigas mías en un bar, tocando, sí, de repente tenía un grupo de música. Al terminar, el bar se vació y nos quedamos los 2 camareros y nosotras. Nos dijeron que fuésemos a tomar algo, porque ninguno nos queríamos ir a casa. Total, fuimos al Citi, un bar que está debajo de mi casa, nos pedimos algo de picar y unos kalimotxos, pura ley de vida.
Me encontre con los de la zarzuela que estaban con ondas al agua y todo, tomando algo. Al principio me enfadé mucho, ¿porque no me habían avisado? Luego decidí calmarme y fui a saludarles y luego me volví con los míos. De camino a mi mesa no se que me pasó, que me desorienté y me senté en otra mesa. Me quedé helada cuando me di cuenta, y todavía más cuando vi al chico que estaba sentado en la mesa, mirándome alucinado. Me puse super nerviosa, y le pedí perdón y me dijo que no le importaba que no era nada. Me dijo que se llamaba Noel y que trabajaba en el spa de miranda, y me dio una tarjeta con su teléfono, siempre con su gran sonrisa en la cara. Ahora ya si que volví donde los míos.
Al día siguiente me di cuenta que no era una tarjeta del spa, sino que era un vale para un circuito. A los dos días tenía un hueco libre, asi que decidí ir. Entré y me le encontré de lleno, sonrió nada más verme.
Cuando le dije que venía por lo del vale, me dijo: "¿De verdad? ¿Un circuito? A mi la chocolaterapia con masaje se me da de miedo... lo dejo caer." Le sonreí y acepté. Salí totalmente relajada y durante la media hora que duró el masaje, no paramos de hablar, y recuerdo que me dijo que tocaba el saxo barítono y que le encantaba la música.
Cuando salí, me planteé pedirle su número o algo, pero me acobardé. Como siempre hago en la vida real, pero qué le vamos a hacer. Era un sueño, no una visión.
Lo mejor de todo, es que me he levantado, he mirado el móvil y OS JURO, que había un mensaje y un whatsapp. Los dos decían "Buenos días princesa". El whatsapp era de mi amiga Lara, pero el mensaje, no se de quién es, cambié de movil y perdí los números. Ha sido gracioso, y estoy intrigada por saber quien es jajajaja.