Me he dado un ultimátum. Ayer unas fotos bajo la lluvia, me hicieron reflexionar. A veces la lluvia chocando contra tu piel te hacen sentir más humano. Yo necesito sentirme humana, vivir como un ser humano.
Necesito un planing de revitalización de mi persona. Se aceptan propuestas, pero por favor, absténganse los suicidas o kamikaces. Últimamente mis días comienzan con una sonrisa en la cara, pero poco a poco van decayendo. Siempre hay algo o alguien que se encarga de sacarme de mis casillas.
Ayer la lluvia contra mi piel me hizo sentir frío, me hizo cosquillas, me sentí agarrotada. Estaba incómoda de verdad. Al fin algo me incomodaba porque yo había querido sentir tal cosa. Nadie me obligaba a sufrir con malas intenciones. ¿De verdad las personas estamos destinadas a sufrir irremediablemente en algunos momentos de su vida? El dolor por intención propia no se siente de la misma manera. Te atienes a las consecuencias de tus decisiones. Tú eres el culpable, y tú eres el que sufres, sin salpicar a nadie más.
Todavía serás capaz de llamarme hoy, y decirme que todo lo que haces es por mi bien. Creo que nadie tiene derecho a decidir por mi, ni vivir mi vida, o organizármela al menos. No le veo sentido. Quería que fueses mi muerte para que te convirtieses en mi vida. De momento sólo has cumplido la primera parte, para luego apartarme no sólo de tu vida, sino de la mía también.
Parece que ya no se vivir, ni siquiera sobrevivir. Hoy día 9 de mayo del año 2012, año del supuesto fin del mundo según los mayas, emprendo un viaje. Aún no se como voy a realizar este viaje, sólo se el destino, mi vida, mi felicidad, mis sueños. No se si estarás allí conmigo, ni siquiera se si los que están conmigo ahora, llegarán allí, pero lo que se es que yo voy a llegar.
Os sonará egoísta, pero ya es hora de vivir, ya es hora de que el resto sepa vivir solo, sin necesidad de que tu les acompañes, y comiences tu con tu viaje hacia un mundo mejor para ti. Es como una escena de "El Viaje de Chihiro" con un sin-cara dentro de un vagón, que dice : "Guarda tu nombre ahora, no lo olvides".
Vuelvo a decírtelo a ti, encapuchado de negro con letras plateadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario