Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

martes, 22 de mayo de 2012

Parecía mi día, pero...

Hoy he llegado a pensar que era mi día, ¿sabéis?. El día en el que me iba a comer el mundo, y vivir por fin mi propia vida. Pasándolo bien haciendo lo que hago, y haciendo planes de futuro que poder cumplir con una sonrisa en la cara.

He llegado a pensar que hoy sería feliz todo el día hasta que he puesto el primer pié sobre el suelo. Ya de primeras, me he levantado con el pié izquierdo, que estaba muy dormido, y me ha hecho meterme un golpe enorme en la cabeza, como si no la necesitase en estos momentos.

Ahí ha comenzado mi pesadilla diaria, que ha ido a peor, aunque luego al final se ha acabado, o eso espero.  He intentado no darle importancia a todo esto, pero parece que todos mis intentos de mejorar se chafan, o se caen por su mismo peso. Voy a volver a autoengañarme de que todo va bien, al menos para poder aprovechar estos días críticos. Días críticos en los que se mezclan mi futuro en los exámenes, y mi presente en San Juan del Monte.

Además las cosas vuelven a darse la vuelta. ¿De verdad pienso con claridad? ¿De verdad estoy segura de lo que quiero o no quiero hacer? Me gustaría saber el porqué pienso esas cosas tan rápido, porque soy tan cambiante...

Me da la sensación de que cuando de repente tengo una cosa clara, aparecen otra 30.000 que me hacen plantearme de nuevo el problema, esto no puede seguir así. No me gusta nada esta sensación. Quiero quitármela de la cabeza.

No culpo a nadie de todo esto, se que todo lo que hacéis es por que lo sentís así, que no pensáis en la repercusión que puede causar todo en mi. Cada día me doy más cuenta de que, por mucho que no lo quiera, siempre seré una chica-alfombra. Si, de esas por las que todo el mundo pasa por encima, como si nada.

En fin, si esto no se acaba, tendré que comenzar a vivir con ello, o a sobrevivir, lo que medianamente mejor pueda. Todo era más fácil cuando las cosas las decía cantando y con una sonrisa puesta bajo un pintalabios rojo, ¿sabéis? Creo que necesito un café con un zarzuelero, mañana le llamo, a ver si puede relajarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario