Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

martes, 8 de mayo de 2012

Me he cansado.





Llega un momento en que ya no se puede más. Hoy creo que es ese momento. Me he cansado de sobrevivir. Me he cansado de llevar mi armadura de forja. Es hora de dejar de sobrevivir para empezar a vivir, con sus 5 letras.

No quiero despertarme oyendo el despertador, por mucho que "Mi Realidad" de Lori Meyers me ponga de buen humor. Quiero despertarme pensando que quizás hoy te vea, quizás hoy vengas, o muchos quizás más. Quiero levantarme con ganas de comerme el mundo. No se hasta qué punto sois capaces de entenderme, al fin y a cabo, no me entiendo ni yo.

Tampoco es que quiera una película de Disney, acabo de deciros que quiero vivir, con todo lo que esas cinco letras implican. Lo que hago ahora no es eso, es sobrevivir. Intentar que todo el mundo viva, y si me tengo que comer yo las consecuencias me las como. Imaginaos lo gorda que me estoy poniendo.

Hoy he decidido ponerme a dieta, a dieta emocional. Esta dieta necesita que yo deje de ser humanitaria, necesita que yo deje de pensar en el resto para empezar a pensar en mi misma. Se que igual no lo consigo. Después de 18 años, cualquiera le dice a mi cabeza que lo que lleva haciendo todo este tiempo, parece que es lo mejor, pero le está matando por dentro.

Esto no es una indirecta directa, tan solo es un "WARNING!" con luces de neón. He de decir que estas semanas he conocido gente nueva, gente que parece que aún no se ha dado cuenta de lo rara que puedo llegar a ser. Y ahora no hace falta que venga nadie a decir: "No eres rara eres de edición limitada". Me río yo de los originales.

Puede que todo esto sea lo que necesito, un fresh start, gente nueva en mi vida, sin olvidar a la que lleva conmigo desde siempre, o al menos antes que éstos. Necesito mi espacio, pero no necesito más tiempo. Eso de que el tiempo lo cura todo, me parece a mi que no es verdad. Para mi el tiempo no ha hecho más que pudrirme por dentro.

No quiero ser una manzana roja preciosa por fuera, y estar podrida con gusanos por dentro. 

Se mi muerte y conviértete en mi vida.



Te lo digo a ti, hombre encapuchado de negro con letras plateadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario