Parece mentira que sea la misma persona que escribió la entrada anterior. Sigue el pensamiento en mi cabeza. Mi cabeza me intenta obligar a hacer una cosa, pero mi cuerpo pide otra. A veces pienso que en algunas situaciones soy demasiado impulsiva. Pruebas de ello hay, y bastante recientes.
¿Tengo que seguir guiándome por los impulsos o escuchar a mi subconsciente previamente? Lo mejor es que mi cuerpo va solo y se encarga de poner un esparadrapo en la boca de mi cabeza, para que no la oiga. Me aíslo totalmente y como si no pasase nada, me pongo a ello.
Hemos pasado de planearlo todo minuciosamente, sin esperar resultados buenos; a dejar de planear nada, para que de repente, no sólo salga una cosa, sino tres. UNO, DÓ Y TRÉ. TRIS, TRAS, TRACATRÁ. Prefiero tomarmelo con humor, a llorar desesperadamente una vida normal y mundana. Quiero a alguien que sea mi muerte, para convertirse en mi vida. Where are you, charming? Are you the one who likes lemon and salt? or are you the one who wants to hold my hand in a music festival?
Ha sido divertido, fue divertido, pero... ¿será divertido? Veremos que tal va la cosa. Ti y Mi están en modo PAUSE. Esto no es que me haga mucha gracia, pero ¿qué pretendo?. No puedo ser la hipócrita que digo no ser. No puedo pecar de lo que reprimo a los demás. No está bien. STOP, THINK, ACT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario