En lo que llevo de mañana me han cantado Pimpinela en la barra de un bar tomando un café y Martín, el que hizo de Chulapón en la representación de la Zarzuela de San Juan del Monte del 86, me ha comido a besos en medio del Mercadona, rodeados de pizzas. Se me ha puesto a llorar.
Por estos momentos, voy a vivir este día. Sé mi muerte, conviértete en mi vida. Esta es la primera entrada de hoy, pero auguro que no será la última. Hay excursión y vamos a ver la peli de Disney de Hércules con la unipeople. Ochotes, piano... Vida musical. Gran día me espera.
Encima he amanecido cantando, ¿para que más? La verdad es que quiero más, quiero lo que no me dieron ayer. Hoy hoy hoy (tu y yo a la fiesta). He amanecido cantando "Tormenta de Arena" de Dorian. No es que me ponga de muy buen humor, pero en aleatorio, ha salido después "Mi Realidad" y que sepáis que me he estampado contra la puerta del baño. Dolor asegurado. Mañana fijo que tengo un huevo en toda la frente, no me miréis raro.
Me callo, que me voy por las ramas, es lo que tiene ser una "loca". La palabra estrella de ayer, 10 personas distintas me lo llamaron. ¿Cumplido o realidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario