Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Y correr dicen que es cosa de cobardes.

No se la de veces que me habré propuesto esto. Y cada una de ellas con más ganas. No sería por falta de disposición por lo que nunca funcionó. El "seguro que" se va convirtiendo en "no creo que", sin pasar por un "quizás" entre medio.

Y hoy es cuando mi padre pone uno de sus discos de Revolver y suena la canción "El Peligro". Nunca ha sido, ni es, una canción especial o emotiva para mi. Pero hoy, por primera vez, me he concentrado más en la letra, que en los propios acordes, lo que suelo hacer con toda la música que escucho.

He empezado a darme cuenta de que si no soy feliz, es porque a mi no me da la real gana. Siempre hago todo al revés, elijo el camino difícil y sinuoso, incluso cuando tengo el camino amarillo recto y directo justo bajo mis pies. Supongo que soy así y no puedo evitarlo. Pero creo que ya basta.

Ahora mismo tengo el camino amarillo bajo mis pies. Aún no tengo claro si coger ese o el morado lleno de curvas de al lado. Tengo unos cuantos días para pensarlo. Mañana quizás mi vida empieza a dar un vuelco, y empieza a ir mejor mi vida, aún cuando he elegido el camino difícil. Me atengo a las consecuencias de mis actos, SIEMPRE.

"El baño de Diana" - Boucher

No hay comentarios:

Publicar un comentario