Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Llorar hasta cansarse.

Siempre he dicho que hay formas y formas de llorar. Puedes llorar de tristeza, por complicidad, de felicidad, por angustia, de rabia, melancolía... Luego, ya en otra esfera del cosmos, está el "llorar del melómano". No sé hasta qué punto voy a ser capaz de explicaros lo que eso conlleva, ya que ni yo misma lo tengo muy claro.

Cuando ya solo con el primer acorde, la primera nota o palabra susurrada de alguna canción, que igual no ha sido tan importante para ti como otras, ya te hace vibrar el lagrimal, sí, esa bolsita "japuta" que tenemos en un lado del ojo. No voy a entrar en el ámbito anatómico humano, pero yo, por ejemplo, la tengo bastante "suelta".

A mi me pasa con muchas canciones, con unas más que con otras, pero no suelen fallar. En este caso, he visto un capítulo de una de mis series favoritas, y estaba esta canción de fondo. Ha sido horrible, despedidas, rupturas, amargor... Es todo lo que se ha relatado mientras sonaba esta canción, aunque yo, he de confesar, no me he dado cuenta.

Estaba absorta, repitiendo en mi cabeza esos 5 acordes distintos que se repiten una y otra vez en el bajo de la canción. Después ya he cantado mentalmente la letra, mientras me desgarraba por dentro. Lloraba por nada en particular y por todo en general. Primero Pulgarcita y ahora esto, ¿qué me está pasando?. Como esta misma canción dice: "nobody said it was easy".





No hay comentarios:

Publicar un comentario