¿Sabéis lo estúpida que me sentí ayer viendo una película que solía ver miles de veces cuando era un moco? La dichosa película fue Pulgarcita. Siempre me gustaba de pequeña, de hecho, tenía a mi hermana pequeña martirizada, porque me pasaba igual que ahora con Amelie, pero mucho más fuerte aún. La quería ver una vez a la semana, y mi hermana, por contra, la odiaba a más no poder.
Ayer me acordé de ella y la vi antes de irme a al cama. ¡En qué hora! Me acordaba de todos y cada uno de los detalles, incluso de las letras de las canciones.
Sobretodo hay una canción que me gustaba especialmente, la que cantan Pulgarcita y el príncipe de las hadas, Cornelius, la noche en la que se conocen y se prometen amor eterno. Sí, todo esto en menos de 3 minutos de conversación entre ellos, lo normal, vamos. Pues sí, fue con esa canción con la que gasté dos pañuelos de papel anoche. Me sentí estúpida, más que eso. Quizás es porque, bajo la coraza que tengo, eso es todo lo que he deseado que me ocurriese algún día. Y no, ahora mismo no me apetece nada tenerlo.
En fin, hay veces en los que parece que todo se aclara, para emborronarse minutos después. Seguiré diciendo "se mío, hazme tuya". Ya no tengo claro nada, pero tampoco pretendo empezar a preocuparme por lo que pasa por mi cabeza. Todo el mundo dice que las cosas pasan por razones concretas, y entonces ¿mis pensamientos y lo que sueño cada noche también? Son preguntas que jamás nadie podrá contestarme con firmeza. De todas formas, si hay algún valiente en la sala capaz de explicarme todo esto, no dude en contactar con una servidora.
De momento, sólo tengo ojos para pilas de apuntes, rotuladores, reglas, solarium a base de flexo, libros referentes, manuales y demás pila de conocimiento que tendré que adquirir en menos de dos semanas, me guste o no. Hasta entonces, seguiremos intentando sobrevivir, aunque me cueste lágrimas por cualquier cosa, por algo serio o por películas infantiles que han marcado mi infancia.
Por si a alguien le interesa la canción, aquí la tenéis:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yO4YRf0eV9g