Ya ves soy una loca, y son más de las tres. De hecho son casi las 21:30. Se que esta mal romper las ventanas de los bloques, pero de alguna forma tengo que decirte que no habrá más reproches. Ya estoy por tierras españolas y no me siento como en casa, quizás es tu culpa, quizás no. Perdón, te dije que no haría esto, será que en realidad pienso que eres el culpable.
Empezar esto con el principio de esa canción es para mi bastante importante, implica que poco a poco voy pasando página. Después de dos años con las lágrimas siempre pegadas a la cara, aunque tapadas con buen maquillaje, ya esta bien ¿no?
He de decir que pasar página no significa olvidar, seguiré recordando los geniales momentos que pasé con él, pero dejaré de llorar porque el no está. Es un cambio, y cambio significa evolución. Aunque se dice que el fallo más grande es guardar solamente los días más gratos, y olvidar los demás. Es algo que me preocupa, pero bueno, nada va a estar sentenciado ahora que tú no estás, así que creo que puedo seguir con ésto.
Ahora ya no me siento bajo el árbol y escucho esa canción tan deprimente que antes tanto nos gustaba de Lykke Li, ahora me divierto bailando Pizzigatos en mi habitación, y cayéndome en el momento climax de la canción de la emoción contenida en mi cuerpo.
Hace mucho tiempo que no voy a gritar, supongo que eso es bueno, aunque me temo que estoy gritando aquí, a los que creo que se merecen escuchar mis reprimendas. Puede que lo esté haciendo bien, o puede que no. Agradecería un guía en el camino.
Hoy le he dicho que hasta que no cambie lo nuestro será ciencia ficción, y no va de coña. Parece que yo doy el paso y el se retrae. Creo que espera demasiado de mi, o quizás espera demasiado poco y por eso ni se molesta en cumplir lo predicho. Esto me preocupa, esto me hace a mi ser más insegura. Quizás deberíamos hundirnos en dos pozos separados, los dos. Porque no pocas veces he sido tentado en coger la esperanza y tirarla sin más a una fosa común, donde yacen los sueños que nos diferencian (y nos separan).
No hay comentarios:
Publicar un comentario