Tras haberos abandonado por unos días vuelvo a la carga. He de deciros que últimamente me he dado cuenta de cómo hemos cambiado. No siempre para bien, he de decir. Creo que cambio significa evolución, pero en algunos casos también significa involución.
Las personas cambian, las situaciones también, pero ¿puede la esencia cambiar? Ultimamente todo y todos los que me rodean han cambiado. Cambiar de aires ayuda a reflexionar. ¿Cambiar de aires ayuda a reflexionar? También depende de tu fuerza de voluntad, si no quieres reflexionar, no lo vas a hacer, no es una ciencia infusa.
Me temo que la ciencia infusa no existe, me temo que todo lo que quieres conseguir te va a costar algo, esfuerzo, dinero, o ambas. ¿Quién sabe? Quizás estemos ante la nueva creadora de la ciencia infusa. Si es así, me aprovecharé de todos vosotros, lo siento. La esencia no cambia.
Quizás nadie entienda nada de lo que estoy intentando decir aquí, tampoco esto es un consultorio. Tan solo es un sitio donde plasmo mis paranoias al completo. Tengo que decir que esta última semana me he sentido desnuda continuamente, he estado tan lejos... Tan lejos y tan cerca a la vez. ¿No podéis poner nada de vuestra parte? No tenéis por qué daros por aludidos, de hecho no estoy generalizando, va para algunas personas en concreto, que quizás no sean, ni importantes o relevantes en mi vida. Ya veremos.
Come what may.
No hay comentarios:
Publicar un comentario