Una vez más, bienvenidos a la ratonera, oh si, sweet home, ratonera. Puede que a la mayoría no le importe una mierda, pero nadie os obliga a estar leyendo nada de esto. Luego no os quejéis de que escribo mucho o twitteo mucho, mi venganza será terrible.
De los creadores de "lo importante es participar" llega: "la intención es lo que cuenta". ¿Por que nos empeñamos en intentar hacer de nuestros fracasos algo bueno? Un fracaso es un fracaso, es lo que hay. Mi vida está llena de fracasos, fracasos a secas, pero como dice la canción "lo que no te mata te hace más fuerte".
Digamos que yo me estoy mazando demasiado, los fracasos de mi vida no han sido tan dramáticos como podían haber sido, pero ¿qué se puede esperar de una niñata de 18 años que lo más importante y relevante que ha hecho en su vida es hacer lo que el resto la manda?. Quizás sea ése mi fracaso, mi pequeño fracaso.
Hoy, martes día 10 de julio de 2012 voy a cambiar el "lo que no te mata te hace más fuerte" por "lo que no mata engorda". Ayer comencé con mi proyecto, haciendo 20 cupcakes, ahora ya solo quedan 2...
Puede que en realidad sea como tú, pero tampoco me dejas ver como eres. "¿Qué esperas de una niñata de 18 años como ella?", y lo peor es que lo dijo sin pensar.
Parece que ya no hay ningún calcetín que sea sheriff en el cajón de las bragas. Se están revolucionando y necesitan a alguien que es mantenga a raya y las ponga en su sitio, las doble bien dobladas.
No expongo mis problemas en un tablón de anuncios, ÉSTO no es un problema, intenta ser una solución. No voy de salvadora ni de Superwoman, aunque me molaría tener un poquito de cada, al menos podría ser capaz de dirigir mi propia vida.
La retirada a Éire durante tres semanas iba a ser un periodo de reflexión, pero... ¿me está sirviendo para algo? Quizás me estoy liando más, tengo 3 caminos a escoger y todavía no se cual de ellos prefiero. Al menos me he decidido a estudiar una carrera, y he convencido a mi madre de que ella no puede elegir mi futuro por mi. Es un gran paso, ¿no?