Llevo de fin de semana desde el Jueves 5. Sigo en mi fin de semana ideal. De momento todo ha sido perfecto.
Han estado ellas, ellos, ella, el, nosotros, vosotros, y yo. Y después otra vez tu, tras un gran parón. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión poder volver a hablar contigo. Ha sido decirte que ayer algo me recordó a ti, para que me llamases. Quizás significa algo, quizás no.
El jueves empezó con un día de estudio por la mañana y luego una tarde-noche inolvidable de pintxo-pote con mi mini, a la que se unieron utri y su novio, y victor y sus 3 amigos de madrid. Nos cogimos un pedal rapidito, y lo pasamos genial.
El viernes ya era todo aún más lioso, dormir por la mañan y luego por la tarde-noche CRAZY FRIDAY. Vino parte de la Unipeople al crazy, nos unimos a mis chicas, y ya todo fue genial. Cenamos y bebimos en mi casa, y luego al Bocca. Tras un gran Crazy, otra vez con la mini, utri, victor y los de madre, fuimos al Orosco, donde lo dimos toodo y más.
El sábado, todo fue sobre la marcha, salimos al final, susana, adriana y yo, se nos unió German, y Oksana y Marinita al final. Fue una noche genial, que acabamos durmiendo en casa de Adri.
El domingo fue de chocolate con churros y películas.
Y ayer, fue una tarde preciosa en Burgos, con Pili, Mili y Trini :)
Hoy, ensayo de la zarzuela y cafe con la friki.
EL FIN DE SEMANA AÚN NO HA ACABADO.
(y espero que tu me vuelvas a llamar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario