Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 23 de abril de 2012

Esto es muy triste o al menos deplorable.

Nada de lo que últimamente sucede me compensa. Son más los momentos malos que los buenos. Y eso que intento por todos los medios que las cosas salgan bien, o al menos pasables.
Intento ser buena con todos, con todo, conmigo. Participar, sonreír, aunque me apetezca una mierda ir a ensayar ese sábado por la tarde, o me apetezca una mierda decirte "que guapa estás hoy". 
Pocas cosas me apetecen últimamente. Aunque realmente, cuando pongo mi "sonrisa de fábrica", como yo la llamo, y me pongo a ello, siempre hay algo que me saca una "sonrisa de verdad".
A veces pienso que soy una derrotista, y eso no es bueno. A veces me siento débil, o al menos la gente me lo hace parecer.

Me siento como la típica chica que no se queja por nada y que a nadie le importa pisar, o pisotear. Aunque no lo crean, eso duele. Parece que mis peores temores van en aumento, ¿de verdad soy tan tonta?. Y ahora no me vengáis con el típico tópico de : "de lo buena que eres eres tonta". No, de verdad, basta de estúpidas mentiras de compromiso.

Me siento mal, por otra parte, porque parece que sólo me hacen pasar buen día personas que conozco desde septiembre. Y no es sólo un caso. Me jode que sean de las pocas personas que saben cuando mi sonrisa es "de fábrica" o es "de verdad". Se que no es culpa de nadie. Todos tenemos cosas en que pensar antes que en los problemas del de al lado, pero, me molesta, que sea así.
No se que me desconcierta más, si las personas de siempre me pisan, o que sea fácil de analizar. Nunca he querido ser difícil, pero como todo el mundo me lo dice, me lo he acabado creyendo.

Esas personas de las que os hablo, aunque no sepan de que va la historia, me han alegrado al menos más de 1 hora la existencia de un día a día. Ya sea teletransportandome a un concierto de mi grupo favorito en mi canción preferida, o invitándome a un inocente café después de llevarme a la universidad, evitándome coger el tren.

Son pequeños detalles, no necesito pedirlos, ya no serían detalles. Ahora no quiero que tras leer esto todo el mundo se ponga super lapa conmigo. No es lo que necesito, no necesito perritos falderos. Tan sólo pido que no me piséis, o al menos que me aviséis cuando vais a toda pastilla sin mirar por dónde. Tomádlo como un favor personal, si queréis.







"Sweet Home Ratonera" - Algún día quizás tenga el valor de explicaros lo que ésto significa. Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario