Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Y creo que esta entrada me ha quedado demasiado suave.

Estoy cabreada como nunca. Estos días han sido horribles y para colmo hoy me viene el tiquismiquis de turno, en ANONIMATO por ask.fm diciéndome que deje que escribir en twitter porque soy una pesada.
Me parece increíble. ¿Hay alguna ley que prohíba el uso de Twitter para lo que yo lo uso y yo no me he enterado? Defendemos la libertad de expresión y lo demostramos con estas cosas. Somos la re-ostia. Lo mejor de todo, supongo que todos conocéis cómo va Twitter, es que si no le gusta lo que escribo, o la frecuencia con lo que lo hago, ¿para qué puñetas me sigue?
No quiero saber quién es, ni mucho menos, sólo espero que si no me bajan los seguidores, entenderé que no se volverá a quejar más. Y si, por el contrario, me deja de seguir, parece ser que ha tomado mi consejo de muy buena gana.
Todo esto a parte, escribo porque me da la gana, y porque, en muchas ocasiones, lo necesito. Igual tú te desahogas matando peluches, o llorando sin más. Pero yo no puedo. Enhorabuena si tu vida es de puta madre y no tienes nada de lo que lamentarte, pero deja a los demás que vivan como les de la gana, con Twitter o sin él.
Escribo porque me da la gana, y sí, esta entrada de blog, y todas las que hago, las escribo para que si tu no quieres leerlas, no lo hagas. ¿O es que te apunto con un fusil hasta que lees el punto final? El colmo de la "libertad de expresión", eso es lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario