Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Creo que merezco

Ante todo aclarar que el título de esta entrada no se refiere a "creo que merezco la pena", no, yo no soy quien para sentenciar tal cosa. Sin embargo, quiero decir con el que "merezco algo mejor". Es un sentimiento interno diario que tengo, pero no es generalizado, es decir, en algunos ámbitos no puedo pedir más. Sobretodo me siento así conmigo misma.
No sé si os habéis sentido así alguna vez pero es como si te desenamorases de ti mismo, como si todo te pareciese suficiente, eres demasiado conformista porque crees que gritar y quejarte sobre tus propias acciones no merece la pena. Sabes que la cagas constantemente, que te mereces mucho más de lo que te das.
Sobretodo me he sentido así hoy, no sé cuantas veces he llorado por cualquier chorrada. Para colmo no he podido ir hoy a la uni, que, al fin y al cabo, es lo que me mantiene viva cada día. ¿Sabéis lo que es estar estudiando que no memorices nada y darte un tortazo a ti misma por ello? Me ha salido del alma, y al momento me he puesto a llorar de la impotencia y porque realmente me había hecho daño.
Me he sentido en bragas por un momento. A partir de ese momento, estudiar servía de menos, me he metido a la cama. Seguía llorando cada vez más, y, para colmo, ZASCA, ataque de ansiedad de los buenos que me dan últimamente. Resultado: 26 minutos de reloj paralizada, gritando para mis adentros, llorando y notando como el corazón quería salirse de mi pecho. Pensaba que no volvería a moverme más, es lo que siento cuando me dan tan fuertes. No consigo tranquilizarme y me pongo aún más nerviosa, lo que aumenta la parálisis. No puedo gritar, casi ni para mis adentros. Al pensar que me iba a quedar ahí tiesa lo primero que he pensado es que me había dejado la luz del flexo encendida, mirad que gilipollez.
Todo esto me pasa por lo que me pasa, por no darme respiros. Si, salgo de fiesta, me emborracho por culpa del ciervo, pero ¿eso es descansar?. Creo que se me ha ido la olla, y que merezco algo mejor de mi misma. Ni me quiero, ni me aprecio, ni me podría vender. Quizás por eso no soy lo que era. Ya sabéis: siempre fui y nunca soy.

"Estudio del retrato del papa Inocencio X de Velázquez" - Fancis Bacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario