Hoy ha sido un día horrible, como ayer, como la semana pasada y como el mes entero. Tan sólo algunos momentos de furor uterino han sido capaces de alegrarme un poco la existencia, y ya ves tú que felicidad tan efímera y estúpida.
No han sido pocas las personas que me han dicho "hoy estas especialmente guapa pero te pasa algo", parece que tienen un radar. Por lo general cuando voy "especialmente guapa" es porque necesito verme bonita en el espejo para poder salir a la calle. Esos días de necesidad. Hoy he ido con mi vestido de patitos a clase.
Necesito una actualización mental. ¿Alguno de vosotros tiene un sistema operativo diferente o una versión nueva a prueba de fallos? Necesito algo así. Seguiré buscando por encontrar mi punto medio.
Mientras tanto seguiré cantando a todo volumen "la noche eterna", "pizzigatos", "mi realidad", "kids" y otros temazos varios, mientras conduzco. Y luego, finalmente, llegar a clase y no tener voz. 20 minutos de improvisación al volante dan para mucho. Algún día me la pego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario