Llevo tres días un poco cabreada, he estado soñando 3 noches con lo mismo. Misma situación, misma hora, mismas personas y mismos acontecimientos. ¿Me estoy auto - vacilando o que? Lo peor es que me despierto muy relajada y feliz, hasta que me doy cuenta de lo que ha pasado. Otra noche más, otro sueño idéntico.
Me pregunto si tiene algo que ver con mi subconsciente. ¿Lo que sueño es lo que quiero tener o lo que me da miedo tener? A veces la imaginación juega estas ¿malas pasadas?, no sé, quizás si lo sueño es por que pienso en ello. Y si pienso en ello es porque me importa.
A veces me doy asco por estas cosas. Justo cuando empezaba a concienciarme de algo mi mente me trollea de esta forma. Si, bueno, yupi, lo celebro con otra noche más de sueño. Ya os contaré mañana si he soñado de nuevo con lo mismo o con cualquier otro disparate.
En el primer caso, quizás me planteo todo lo que ronda mi cabeza. Igual es la solución a todos mis problemas y me intento engañar diciéndome que no es así. Veremos. Una noche más, como forma de asegurarme.
"Buscadores de sueños" - Fernando Garrido (2008, óleo sobre tela)