Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Choir-addict.






Creo que nadie va a poder entender el por qué de que esté todo el día cantando. Por qué cierro los ojos cuando lo hago, por qué, a veces, incluso lloro. Este fin de semana ha sido genial, no porque haya sido mi cumpleaños. Los que me conocéis ya sabéis que no disfruto para nada los cumpleaños. Ha sido porque me he aislado del mi mundo para estar dos días enteros con completos desconocidos que comparten la misma pasión que yo: el canto coral.
He llorado de felicidad y de emoción y reído a la vez. Se ha acabado el fin de semana más feliz de mi vida, pero no importa, porque me ha animado a no contenerme. A cantar realmente de corazón. La música es mi vida, y me hace ser la persona más afortunada del mundo, pudiendo compartirla con el resto de gente, cantando en un coro, ya sea de desconocidos, o de amigas, como en el caso de ORBE:
Se que hay gente que no entiende esto. Tampoco pido comprensión, sólo pido que no se me juzgue por ello. De verdad que si algún día tuviese que dejar de cantar, me pensaría el seguir viviendo o no.
Gracias a todas esas personas "no conocidas" que me han acompañado este fin de semana, y las que me apoyan día a día. Y por supuesto, a Maite, y a mis "chicas del coro". Ansío que llegue el viernes, para volver a gorgoritear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario