Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

martes, 18 de septiembre de 2012

Bebé salteado al Brissac.



A los que no me conocéis os doy un aviso: nunca me hagáis sentir infravalorada. Es una petición, no una amenaza, pero al fin y al cabo, todo se resume en esto. A veces pedir las cosas "por favor" no resulta, es más efectivo usar la amenaza o el aviso con resquemor. A los que me conocéis de pasada, os pido por favor (ahora si) que reeleais el aviso, pues puede que se os olvide alguna vez. A los que me conocéis ya lo suficiente como para tener eso asimilado, os recuerdo que es algo importante.

Aunque intente no parecerlo, soy una de las personas más débiles que conozco frente a la palabra. Puedo derretirme, asombrarme, entristecerme, reírme y millones de reacciones más con sólo escuchar una palabra SINCERA (muy importante) de vuestras bocas. Intentad ser humildes hoy por hoy. El mundo sería mucho mejor, ¿no creéis?

Por si no ha quedado claro, os dejo otra receta. Puede que os enternezca el alma a vosotros también, como lo hizo conmigo, aunque he de decir que yo también le eché salsa agridulce, pero ésto es un mero apunte del "toque de la casa":




"Trocee al bebé en lonchas no muy gruesas; deje que adquiera un poco de colorcillo en mantequilla caliente, después añada chalotes y perejil picado muy fino. Déjelo cinco minutos, espolvoree una cuchara de harina y cuando la harina esté mezclada con la carne, condimente con una lágrima y un vaso de leche.
Salpimiente y deje cocer durante una hora. Diez minutos antes de servir, añada una cuchara de jarabe contra la tos.
Este modo de preparar a los bebés es excelente, lejos de endurecer el alma, la enternece."


"La cocina caníbal" - Roland Topor

No hay comentarios:

Publicar un comentario