Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Abrir los ojos.

Aunque he de decir que ha sido un buen fin de semana. En la última hora de este domingo lluvioso y gris, en esta última hora de Septiembre, al fin me doy cuenta. Abro los ojos, y veo mi maldita realidad, veo mi "sonrisa" pintada con pastel en un lienzo no muy bonito y agraciado. Es duro decir esto, pero viendo todo lo que sucede alrededor tu pompa celestial de buena onda, felicidad fingida, y muchas cosas bonitas y productivas, se deshincha por momentos hasta explotar llenándote la cara de puto jabón y haciéndote escocer los ojos. No tiene gracia, ni puta gracia.

Sentir que con el fin de tu mes, llega tu desquicia. Que ya ni los remedios caseros ni los químicos te hacen salir de ese agujero negro llamado ansiedad. Ver como todo a tu alrededor se desmembra, en todos los ambientes. Donde creías que pertenecías ya no te sientes bien, no por ellos o ellas, sino por ti. Luego ves que lo que habías esperado todo el verano, se había roto totalmente, ¿hasta donde hemos llegado? Solo quedan pequeñas partes, aunque son las más insignificantes.

No creo que esto esté bien, no me gusta esto que estoy viviendo últimamente. Me encerraré en los libros de filosofía, historia moderna, arte medieval... y demás, para al menos sentir y padecer de un modo práctico y productivo. Aunque bueno, espero que llegue pronto algo que me haga sentir arropada. No estoy pidiendo cariñines, ni besitos, ni abracitos, ni arco iris de esos. No estoy hablando de compañía, sino de atmósfera agradable. Si no se explicar qué es lo que me falta, ¿cómo voy a saber pedirlo? 

Olvidad todo eso. En todo caso, parece que nunca se cumplen mis expectativas. Ya incluso los libros de texto tienen algo de reproche en su interior. Quizás sea mi ansiedad, o quizás es que tengan razón.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Escena de tocador.



"En él, Dolmancé y la Sra. de Saint-Ange instruyen a Eugenia, una joven señorita, sobre los placeres del libertinaje. Dolmancé es un gran experimentado que tiene gran predilección por los culos. Aunque prefiere penetrar culos de apuestos señoritos, los culos de las hembras también despiertan su pasión. Él es quien nos explica aquí el procedimiento para iniciar a una persona inexperta:

SRA. DE SAINT-ANGE: Permitid un momento que sea alumna a mi vez y que os pregunte, Dolmancé, en què estado debe encontrarse, para complemento de los placeres del agente, el culo del paciente.

DOLMANCÉ: Lleno, por supuesto; es esencial que el objeto que sirve tenga entonces las mayores ganas de cagar, a fin que la punta de la polla del jodedor, al alcanzar el mojón, se hunda en el y deposite más cálida y blandamente la leche que lo irrita y enardece."
"Filosofía en el Tocador" - Marqués de Sade


lunes, 24 de septiembre de 2012

Choir-addict.






Creo que nadie va a poder entender el por qué de que esté todo el día cantando. Por qué cierro los ojos cuando lo hago, por qué, a veces, incluso lloro. Este fin de semana ha sido genial, no porque haya sido mi cumpleaños. Los que me conocéis ya sabéis que no disfruto para nada los cumpleaños. Ha sido porque me he aislado del mi mundo para estar dos días enteros con completos desconocidos que comparten la misma pasión que yo: el canto coral.
He llorado de felicidad y de emoción y reído a la vez. Se ha acabado el fin de semana más feliz de mi vida, pero no importa, porque me ha animado a no contenerme. A cantar realmente de corazón. La música es mi vida, y me hace ser la persona más afortunada del mundo, pudiendo compartirla con el resto de gente, cantando en un coro, ya sea de desconocidos, o de amigas, como en el caso de ORBE:
Se que hay gente que no entiende esto. Tampoco pido comprensión, sólo pido que no se me juzgue por ello. De verdad que si algún día tuviese que dejar de cantar, me pensaría el seguir viviendo o no.
Gracias a todas esas personas "no conocidas" que me han acompañado este fin de semana, y las que me apoyan día a día. Y por supuesto, a Maite, y a mis "chicas del coro". Ansío que llegue el viernes, para volver a gorgoritear.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sobras.

Para, mira, observa. ¿No te has dado cuenta aún? Creo que llevas demasiado tiempo viviendo en chupi-landia sin ni siquiera pensarlo. Nunca pensaste que no podrías encajar, ¿verdad? Como recién salido del horno de Walt Disney, tu vida no podía ser lastimosa ni deplorable. Estar destinado a triunfar, para ti era algo predicho incluso antes de que nacieras.

Pues he de decirte, pequeño marsupial, que no todo es paz, amor, chocolate y rosas. Para la mayoría de gente que te rodea diariamente eres como los anuncios que nunca acaban. ¿Nunca te imaginabas algo así? Creo que estaba cantado, por algo repeles. Dos polos negativos nunca se atraen. Huye cuanto antes, la revolución no tarda en formarse. No es un aviso esta vez, es una amenaza.

martes, 18 de septiembre de 2012

Bebé salteado al Brissac.



A los que no me conocéis os doy un aviso: nunca me hagáis sentir infravalorada. Es una petición, no una amenaza, pero al fin y al cabo, todo se resume en esto. A veces pedir las cosas "por favor" no resulta, es más efectivo usar la amenaza o el aviso con resquemor. A los que me conocéis de pasada, os pido por favor (ahora si) que reeleais el aviso, pues puede que se os olvide alguna vez. A los que me conocéis ya lo suficiente como para tener eso asimilado, os recuerdo que es algo importante.

Aunque intente no parecerlo, soy una de las personas más débiles que conozco frente a la palabra. Puedo derretirme, asombrarme, entristecerme, reírme y millones de reacciones más con sólo escuchar una palabra SINCERA (muy importante) de vuestras bocas. Intentad ser humildes hoy por hoy. El mundo sería mucho mejor, ¿no creéis?

Por si no ha quedado claro, os dejo otra receta. Puede que os enternezca el alma a vosotros también, como lo hizo conmigo, aunque he de decir que yo también le eché salsa agridulce, pero ésto es un mero apunte del "toque de la casa":




"Trocee al bebé en lonchas no muy gruesas; deje que adquiera un poco de colorcillo en mantequilla caliente, después añada chalotes y perejil picado muy fino. Déjelo cinco minutos, espolvoree una cuchara de harina y cuando la harina esté mezclada con la carne, condimente con una lágrima y un vaso de leche.
Salpimiente y deje cocer durante una hora. Diez minutos antes de servir, añada una cuchara de jarabe contra la tos.
Este modo de preparar a los bebés es excelente, lejos de endurecer el alma, la enternece."


"La cocina caníbal" - Roland Topor

lunes, 17 de septiembre de 2012

Como querer a alguien que no te quiere.



No podía dormir. El jodido café estaba pasándose de rosca conmigo, o a lo mejor era yo, que nunca había sabido tomármelo a tiempo. En general, no suelo hacer las cosas a tiempo, dicho sea de paso. El mundo es un lugar inseguro para la gente que no tiene su tiempo en propiedad, o eso creo yo. Por eso, hoy he tomado la determinación de que debo procurarme un reloj de bolsillo, para poder ser realmente dueña y señora no, señorita, de mi tiempo; y tener todas mis horas bajo control atadas por una cadena en el fondo de mi bolsillo. De esa manera, sería como esos hombres de los libros, que sacan dinero y minutos de los bolsillos como quien se saca un moco de la nariz.

Pensé que, a lo mejor, a la mañana siguiente, me despertaría y sería otra persona diferente. No como yo pero más alta y más delgada, ni más valiente, ni con menos miedo a las agujas. No. Otra persona diferente como una mujer rubia con ojos grises de mirada oscura que se llame Alicia o un viejo arrugado y panzudo sin nombre, pero con halitosis y pelos en las orejas para compensar la carencia de nomenclatura. 

Sería interesante ser otra persona. Aunque supongo que si fuese cualquiera de ellos también tendría quebraderos de cabeza. A lo mejor resulta que Alicia no es tan rubia como parece y lleva lentillas. Y no estoy segura de cómo llevaría lo de la próstata del viejo… En realidad, ni siquiera estoy segura de cómo me la agarraría para mear. Oh, joder pero ¿qué coño estoy diciendo? Esto no es sano. No voy a volver a tomar café a esas horas. Es horriblemente desesperante estar metido en la cama y no poder dormir. Es como querer a alguien que no te quiere.

Das vueltas y vueltas intentando seducir a la noche para que te conceda una brizna de sopor, pero solo recibes un lío tremendo de sábanas que te enredan a placer, como una mala relación de pareja.

El amor y el sueño son dos términos vomitivamente preciosos para alguien insomne.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El ser humano caza.

"Mi vida es monótona. Cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. Cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! El trigo dorado será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo..."

Antoine De Saint-Exupéry - "El Principito"


¿Nunca os habéis sentido así? Cuando estás sólo y te sientes observado, perseguido por las calles cuando vas sola, o algo así. Pero esta sensación no sólo me llega cuando siento miedo o misterio, también la noto para cosas buenas. Esos momentos en los que "algo", no sabría decir el qué, te hace sonreír, aunque estés sola en la habitación.

Quizás sean los recuerdos, cuando cualquier cosa te recuerda y te hace revivir, aunque sea mentalmente, esos momentos, años, segundos, minutos, horas... que pasaste con aquella persona o personas. Es algo maravilloso, pero que no se puede domesticar.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Missing "absurdo"

Esta semana es una semana de cambios, ha llegado la universidad, la unipeople con ella. Me hacía falta esto. Me hacia falta el ambiente absurdo dentro del absurdo, los cafés por hora, los besitos, los abracitos, que te quiten los zapatos sin que te des cuenta. Que Goiuri saque su altavoz natural continuamente y con sus risas que producen más risas a su vez.

Creo que esto me va a sentar bien, siempre lo hace. Os echaba de menos unipeople! Vuelta a la rutina, ¡asi sí!.

viernes, 7 de septiembre de 2012

La receta sabrosa de hoy.

" Separe a dos enamorados. Ponga en una olla un trozo de mantequilla del tamaño de un bebé. Cuando la mantequilla esté caliente, mate a los enamorados deshechos en lágrimas, vacíelos, y, después, póngalos a cocer juntos. Cuando hayan adquirido una bonita palidez, retírelos. Haga un caldo con harina y mantequilla, sal, pimienta, un ramito de muguete (si es temporada), tomillo y laurel. Vuelva a echar a los enamorados en la olla, con una docena de cebollitas tiernas y, quince minutos antes de servir, añada unos cuantos champiñones. Se pueden agregar unos golpes y unas cuantas heridas. "


"La cocina caníbal" - Roland Topor

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vacío.

Sabes que alguien falta a tu lado cuando intentas imaginar que lo está. Tu cabeza se auto-engaña. Este fin de semana me he dado más que nunca cuenta de que algo faltaba. Algo no, alguien. He estado desaparecida porque he disfrutado del mejor fin de semana del verano con el Ebrovisión, aquí en Miranda. 

Cada año este festival se supera. No solo en conciertos, sino en ambiente, en gente (sobretodo en gente), ya que en él he conocido a un montón de personas que son ahora importantes para mi. Aunque no vivan para nada cerca de mi.

Este año lo he pasado genial, pero siempre con una parte de mi mente que se daba cuenta de ese vacío. Lo peor es que la persona que me faltaba, también lo ha sentido, al parecer. Eso no se si me hace sentir bien, o peor de lo que estoy. De todas formas, tengo la esperanza de tenerte pronto.



  Foto de David Pérez-Cejuela, siempre captando mis éxtasis lesbianos.