Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

jueves, 17 de febrero de 2011

Se mío, hazme tuya.

No sabes cuanto tiempo llevo esperándote. Estoy empezando a perder la esperanza de que vayas a aparecer. Pero existes y aquí me tienes. Todavía queda. Y siento que llevo esperado tanto tiempo que no podrás negarte a hacerme feliz.
Eso es precisamente lo que quiero, que me hagas feliz. Que me ruborices de la cabeza a los pies. Que me hormiguee todo el cuerpo y que justo cuando no aguante más, me soples tus brisas en la nuca y consigas que me quede otros cinco minutos más debajo de tus caricias. Y quien dice cinco, dice diez; y quien dice diez., dice unas horas.
Quiero que me mantengas despierta y después te esfuerces en llevarme a la cama, bañada en luz de luna, con la ventana abierta de par en par. Regálame días enormes, y haz que todos se llamen Viernes; que ya hace mucho que dejé de soñar con bombones, flores y tipos con pajarita. Regálame la inmensidad de ser libre y momentos de enajenación mental transitoria. Y no hace falta que los envuelvas, me los llevo puestos.
Quiero besos de helado de vainilla por la tarde y de licores dulces por la noche. Quiero querer hasta el último de mis días contigo. Y quiero que consigas que me acuerde de ti. Hoy, mañana y siempre.
Sé mío, Verano. Hazme tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario