Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

martes, 12 de febrero de 2013

Retorno

Pensé que nunca iba a volver a sentir esto. Por muchas palabras de agradecimiento que me dediquen a la hora de la verdad nadie va a mover el culo para salvarme a mi en un momento dado. Pero aún así, por muchas veces que tenga esa sensación, sigo perdiendo el culo por intentar ayudar. Voy a empezar a decir que no a todo y a todo el mundo. Se acabó, no voy a perder más el tiempo en personas que ni siquiera se molestan en decirte "no", sino que ignoran la petición, pensando que se camuflará en el olvido. Pues perdonen, señores, yo perdono pero no olvido.

Me conozco, y quizás mañana todo esto esté olvidado y siga siendo la misma gilipollas generosa de siempre. Oh, señor, a veces me pregunto el por qué de que yo sea así. ¿Por qué no me pudo tocar una educación un poco más egoísta? Al menos así, viviría un pelín mejor. A ver si desaparece la inflamación. Pero espero no seguir siendo tan tonta como para no decir nada, o actuar como si nada, al menos. 

Sí, estoy muy cabreada. Y con esto os quiero decir: "IROS TODOS A LA PUTA MIERDA". Espero que mañana todo el mundo me deje mi espacio, ya que si tan poco os importo como para ayudarme, no intentéis formar parte de mi vida. Generalizo, está claro, pero soy incapaz de hablar de forma concreta. Como en las buenas familias, aquí la bronca nos la comemos todos.

Me niego a entrar en estado vegetal otra vez, parece que mi ratonera y yo no podemos estar más de un tiempo separados. ¿Por qué, por qué, por qué, por qué? Como a Hugo, parece que a mi tampoco me dan buena suerte "los números". Puede que esté maldita, intentaré no tomar ningún vuelo.

4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42



No hay comentarios:

Publicar un comentario