Parece que tengo todo abandonado. La verdad es que apenas tengo tiempo. Hemos terminado exámenes y en la segunda semana del nuevo cuatrimestre ya tengo pilas y pilas de cosas por hacer. Me estoy empezando a estresar y eso que solo acabamos de empezar.
Estoy bastante animada esta semana, porque llega carnaval. Voy a hacer realidad uno de los sueños que tenía pendientes: ser la hormiga atómica por unas horas. La verdad es que me ha quedado un disfraz super bonito, aunque rudimentario. Todo lo he hecho yo, excepto las antenas que las he comprado por no complicarme la vida. Ya subiré alguna foto, porque vamos a estar todas super graciosas.
En realidad, me pasaba por aquí para hacer un poco de "acto de presencia", ya que no hay nada demasiado importante que decir. Ah, bueno, tengo que decir que he aprobado todo y con muy buenas notas, así que estoy bastante contenta. Es genial ver como todo tu trabajo y esfuerzo, que habían producido cosas horribles en su momento, han dado fruto. He de decir que, si no hubiese tenido estas notas, me hubiese planteado muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario