Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 7 de enero de 2013

Mi reloj de arena me tima.

Poco dura la estancia en el paraíso. Es bastante desalentador en una época como esta, justo la víspera de exámenes, que te levantes con fiebre teniendo que estudiar. Además de ésto, me he pasado el día discutiendo con todo el mundo, por ello he decidido no ver a nadie y evitar cualquier contacto. Estoy especialmente irritable.

Mi reloj de arena debe de estar tomándome el pelo, me está timando día a día. Ahora sí, ahora no. Me da y me quita al instante. No se que es peor, que te pongan el caramelo en la boca y al segundo te lo quiten o vivir en el infierno toda la vida, sin ver un rayo o atisbo de felicidad.

Veremos que tal va mañana al abrir los ojos. Espero soñar con cosas la mitad de bonitas que las de ayer. Al menos mi subconsciente no me traumatiza o empeora mi nivel de decepción. Espero cerrar los ojos y que comience a sonar mi B.S.O. onírica habitual. Así, al menos, todo es más fácil. Las notas musicales siempre han constituido el principio de las mejores historias para mi.

Hay veces en las que tengo miedo de creerme mis propios sueños. Y así, en la realidad, cada vez que alcanzo una ambición, la tiro a la basura un segundo antes. No sé si tendré valor de contaros lo que ha pasado esta tarde noche. Algún día, quizás.

No hay nada peor que tener una familia igual de irritable que tú. La convivencia es horrible, y eso que tenemos horarios tan diferentes que casi no nos vemos. Pensaréis que hablo de mi hermana, pero ahora mismo, ella es la menor de mis preocupaciones.

(lágrima dramática en medio del papel (teclado) y hace "mutis" por el foro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario