Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

viernes, 16 de marzo de 2012

Son las 9.

Hoy comienza uno de los fines de semana más agobiante, raro, incómodo, cansado y muchos más adjetivos no muy buenos.
Hoy es viernes, los viernes suelo quedar por la mañana con mi amiga Marta, mi friki, mi apoyo. Pero hoy es distino, porque otra chica de Miranda que estudia lejos viene y sólo podía quedar hoy. Total, aún sigo esperando a que me llame. De todas formas esta tarde cuando llegue de clase llamo a Marta para quedar con ella, y quizás venga también Saray.
Va a ser un día duro, tengo examen de geografía y exposición de Eukene. Después en Orbe vamos a ensayar otra vez todo lo que llevo ensayando desde septiembre, únicamente porque la gente no va a los ensayos. Esto me repatea. ¿Porque tengo que ensayar yo lo que a otro no le ha dado la gana ensayar? Pero claro, no ensayan, pero quieren salir en el concierto. Malditas perras acapara focos. Y luego se permiten el lujo de decirte que has dado una nota mal, ¿les digo yo algo porque no se sepan la canción y hagan playback? De verdad que esto me saca de mis casillas.
Luego, después del ensayo mis amigas irán a la Sidre a tomar algo, pero yo no puedo ir, necesito descansar, aunque sea durmiendo unas horitas más.
Después el sabado por la mañana, tengo que trabajar, ya sabéis, con los niños que cantan, bailan, ríen, lloran... Son lo mejor de verdad, me transmiten mucha energía, para seguir adelante. Trabajan el doble, no, el triple, no, el cuádruple... y sin exagerar, que las de Orbe, incluyéndome a mi en ese saco. Me gusta prepararles cosas especiales, y me fastidia cuando las sesiones no salen como quiero o he planeado. Pero lo que me encanta es que a ellos les da igual lo que hagamos, siempre les gusta, siempre están agusto.
Después por la tarde viene Zarzuela, que me encanta ir en realidad, te lo digo en serio. Pero también he de decir que hay gente que me saca de quicio, gente que todo lo sabe, todo lo comenta, todo lo sabe hacer mejor... Ya sabéis el tipo de gente. Me gusta ir cantar, bailar y desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario