Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 15 de abril de 2013

Suculento

Amo los días soleados tanto como las coronas de margaritas. Ha sido lleno de Historia y Arte, y música y lectura delicada. Era día de estudiar con la ventana abierta, como últimamente lo estoy yo. Noto que crezco por dentro y que sudo maldad. Ha sido un día suculento para el viento.

Peticiones de amistad inesperadas y abrazos enérgicos. Es un día perfecto para la positividad y ganas de soñar despierta. Miradas cómplices, dudas menos importantes y ganas de sonreír. ¿Acaso no parece un día perfecto? Hoy me siento de Beauxbuttons.

Me siento orgullosa de decir que hoy es el mejor lunes en mucho tiempo. Y me encanta, además, no saber el por qué. Me siento bonita, me siento despreocupada con lo poco preocupante y llena de energía y vocación. ¿De verdad que aún pensáis que soy pequeña? 

Hoy es un día especial, de esos que sin ningún por qué te dan ganas de gritar a los cuatro vientos lo bien que te sientes, y soplar pestañas pidiendo otro día más así. Lo único que me falta hoy es café con mis chicas, pero creo que es hora de volver a ponerme manos a la obra, y terminar con mi perfecto trabajo de "Cambios sociales en el siglo XIX".

Me siento enérgica, llena de vida y con ganas de despertarme mañana para volver a decir: "Buenos días, mundo. Trátame bien". Porque, en realidad, ¿a quién le gusta ser un blanco fácil?.

También he de decir que el fin de semana ebroclubero ha sido también maravilloso. Vespas, kalimotxos, buen ambiente y, sobretodo, buena música. Buena compañía a todas horas, y más sonrisas y bailes cómplices. No, si al final, todo va a estar delante de mi y sin enterarme. No es momento de pasar a la acción, es momento de pensar si merece la pena reaccionar. Quizás si, quizás no. Puede que nos quedemos con la incógnita para siempre. ¿Uno o dos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario