Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

martes, 9 de octubre de 2012

Unipeople.

Por primera vez en la vida, una entrada con este título no es de mi agrado precisamente. No es para decir cuanto os quiero y o re-quiero, que ya lo sabéis. Es algo mucho más importante, pero muchísimo más espeluznante a la vez.Quizás ya es hora de que alguien lo ponga en manifiesto abiertamente. Y a mi, personalmente, se me da mejor escribir que hablar, ya sabéis que cuando hay que hablar de algo importante solo digo tonterías.

Hago una pregunta abiertamente: ¿Qué cojones nos está pasando? No lo digo de broma ni mucho menos, sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. No entiendo el por qué de que yo ya no tenga tantas ganas de ir a clase. No lo entiendo.

El uno con las otras, la otra con los unos, una reniega de la otra, ésta se pone celosa porque los otros están con las unas... Podría estar siglos relatando las cosas que veos mediante demostrativos varios. Yo no estoy atacando a nadie, o al menos no lo hago conscientemente, sé que las palabras duelen. Pero creo que ya es hora de dejarnos de niñeces e intentar buscar una solución viable, ¿no?

Creo que primero hay que saber que es lo que pasa, y yo, sinceramente, no puedo daros esa respuesta. Aquí se queda esto, para quien lo quiera leer, o para el que le interese. Yo más ya no puedo hacer.

7 comentarios:

  1. La decpeción forma parte del proceso de maduración, lamentablemente. Quien madura más rápido que sus adláteres tiene más posibilidades de que aquellos le decepcionen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy decepcionada, estoy triste. Y espero que el resto también lo esté, antes que decepcionado, vamos.

      Eliminar
  2. No quiero ser agorero, pero es inevitable que en el desarrollo intelectual y personal de un grupo de personas, por muy unidas que estén, se produzcan desajustes con respecto a un momento "dorado" de conexión en que todo parece combinarse positivamente. Si todavía no habeis llegado al estado de decepción tal vez no tenga consecuencias negativas sobre vuestra relación, pero debes estar preperada para que las cosas no vuelvan a ser como antes.

    ResponderEliminar
  3. Adaptarse y actuar no son incompatibles y tú ya has dado un paso adelante, que tiene tantas posibilidades de salir bien como mal pero rompe el impasse. De todas formas, no te acojones, en otro momento, tal vez con otra gente, puede volver a restablecerse esa comunión privilegiada que ahora te asusta perder. No hay un continuo, puede haber saltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa... al menos la reacción que esperaba de todo esto está yendo más o menos.. regular

      Eliminar
  4. Tranquila, en un primer momento las cosas pueden parecer peor de lo que son. Pero pasado el impacto inicial, cuando se "levanta la liebre", si hay una reflexión serena todo puede ir bastante mejor.

    ResponderEliminar