Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

lunes, 1 de octubre de 2012

Pecadora.

Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio. Soy capaz de engañar a todo el mundo de mi alrededor sin manifestar ninguna de mis emociones reales. No se cómo lo hago pero soy capaz de dibujar una sonrisa a pastel con técnica hiper-realista sin que nadie ni nada lo note.
Quizás es un don, o quizás es una maldición que me lleva a ser la mayor mentirosa y pecadora de mi "círculo". Al menos así, no molesto. Al menos así, les mantengo al margen. ¿El fin justifica los medios?, ni siquiera se cual es el fin, ni tengo claros los medios. Vaya una "falsa buena persona". Ni siquiera llego a un proyecto de ser humano real, me quedo en algo indefinido, que parece que ni siente ni padece.
Pero al menos soy feliz en mi mundo imaginario, aunque cuando nadie mira, se pueden observar lágrimas cayendo por mi mejilla, de las cuales no se, siquiera la causa. Vaya un disgusto sin saber qué lo ha provocado.
Tampoco quedan muchas cosas por probar, y parece que esta es la que mejor efecto surte, así que, poco a poco se intentará dejar de llorar en soledad, para dibujar la sonrisa también, para que al final, esté tatuada, pero sea verdadera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario