Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Su propia vida.

Ya se que piensas que todo esto es una locura pero llevo demasiado tiempo detrás de ello, y por una cuesta hacia abajo no voy a dejarlo marchar. Lo entiendes, ¿verdad?.
Aún no se por qué a estas horas de este día me pongo yo a pensar en lo que podría o no pasar. Estoy segura de que ya tiene su propia vida, y en esa vida, yo no entro. Reflexiones de un viernes, que en realidad es un miércoles, a las 22:29 de la noche.
Bienvenidos a mi ratonera.

martes, 23 de octubre de 2012

No sé si te creo.

A veces pienso que cuando hablas o dices algo no piensas en realidad lo que estás diciendo. Es como si intentases crear una nueva religión sin tener fe en ella, ¿es eso posible?. Parece ser que sí, o me gustaría pensar que tú eres la excepción que confirma la regla.

No sé si te creo cuando me dices que el mundo está lleno de gilipollas. Entonces, si eso fuera cierto, ¿qué soy yo?, ¿qué eres tú?. Quizás tengas razón y yo sólo sea una gilipollas íntegra más, ciudadana de un lugar llamado mundo, tal y como dicen Delafé y las Flores Azules.

No sé si consigo entender tu forma de ver la vida, a veces tan positiva, a veces tan fatalista. Tus cambios de humor, tus indecisiones por el dulce o lo salado. Algo que odio de ti es que cuando te guiño un ojo o te miro fijamente, apartas la mirada, como si no notases conexión alguna conmigo. No sé si te creo en eso tampoco. Todos tenemos conexión los unos con los otros, y de ésto estoy segura.

Te he dado a entender mil veces que si tú me dices ven (Ben), yo digo vale (Affleck). Quizás sea ése el problema, que te lo haya intentado dar a entender por activa y por pasiva, sin ser lo suficientemente valiente como para decirtelo sin tapaderas. Espero poder creerte.

¿Sabes qué? Hoy me han dicho, a raíz de mi disfraz de Halloween, que si a un chico se le aparece una chica así disfrazada y le pregunta "¿Me dejas morderte?", ese chico no dudaría en asentir, con más o menos apuro. No se si es verdad, pero podríamos probar. ¿Es eso suficientemente gilipollas como para etiquetarme? Perfecto entonces, te mantendré informado de cuantos cuellos reviento el viernes. 
Con amor, tu yugular.

lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes cuesta.


Tal y como dicen los leones perezosos, el lunes cuesta. Y tanto que el jodido lunes cuesta, el mío está siendo horriblemente costoso. Tanto de aburrimiento, como de exceso de información en mi cabeza. Ni la música, ni la lectura, ni las series me han hecho evadirme hoy. Ni siquiera cuando me he desmayado dos veces y he tenido que ir al médico y preocupar a mi madre porque me tienen que hacer un tac cerebral. No, la preocupación seguía ahí, me ha mantenido evadida del mundo real todo el día. Que puto asco.


domingo, 21 de octubre de 2012

¿Gardel?

Volver. Y no, ojalá fuese el Volver de la frente marchita y las nieves del tiempo que plateaban sienes. Ojalá fuese un volver a creer en algo, por simple y descabellado que sea. Pero al fin y al cabo es una creencia y en eso se basan, ¿no?.
No, me temo que hoy el volver es totalmente distinto. Es un volver a tener miedo a mirarse en el espejo, a ver siempre lo que hay en la sombra, aunque el sol vuelva a brillar en la mayoría de la tierra. Aunque las cosas vuelvan a su cauce en el buen sentido, siempre hay una parte de tu mente que se empeña en volver a los malos hábitos. No hablo de hábitos comunes, sino a esas cosas que hacías antes y que te hacían sentir mal. Te da miedo mirarte en el espejo por lo que puedas encontrarte, se te ha acabado el maquillaje facial y Halloween está a punto de empezar. Habrá que hacer una solución casera, a base de pañuelos de papel y otros utensilios secantes.
Alguien me dijo una vez que cuando cerraba los ojos pensaba en lo maravillosa que podía ser la vida en un futuro no muy lejano. Yo siempre le decía que eso que veía en sus pensamientos no podía hacerse realidad, por eso mismamente, por que era un pensamiento. A día de hoy me doy cuenta de que ya no hay calcetines sheriffs dispuestos a domar cajones y cajones de salvajes bragas, que no es oro todo lo que reluce, ni siquiera el chocolate más simple que puedas pensar.
Tengo mono de chocolate, de un buen chocolate, de esos que ya te sacias con solo ver el envoltorio. Necesito cafés suficientes como para despertar a mil millones de oníricos, y aún no se si serán los que me hagan razonar. En mi caso las vallas de seguridad están tan altas, que ningún ser viviente va a ser capaz de saltarlas sin pensar, y mucho menos con las herramientas comunes. Pensemos, calcetines, pensemos. ¿Creéis que cuatro mil millones de indomables y colocadas bragas os van a dejar subir a su cajón?. Lo dudo.

Volver, con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir que es un soplo la vida, que veinte (o diecinueve) años no es nada, que febril la mirada errante en la sombra te busca y te nombra.

sábado, 20 de octubre de 2012

Aleatorio.


Eres tú, más feliz de lo que nunca te he visto. Amabas lo que hacías. Formar parte y estar allí. No se cuáles son las cosas que realmente importan en la vida. Cogí un tren que me llevaba a ninguna parte, y aún no he llegado a ningún sitio. Es a lo que me dedico, a dar consejo. He estado charlando con el master, y creo que a nadie se le ocurra unirse al club de tus "rotos". Pactemos. Seamos francos, ¿qué quieres ser? O lo que es más importante, ¿quién quieres ser?.

Oye, no me apetece hablar ahora, tengo que irme. Tendremos una charla, camionero. Nunca será tuyo. No necesito nada tuyo, asúmelo. Nos lanzarán tomates, y acabo de hacerme una limpieza. ¿En serio es tan importante?. No tenemos elección, ya se que no nos gusta pero es lo que hay. Es muy pegadizo. Vale renuncio a la cristalera a cambio del gran recibidor. Sabes que no podemos, aunque es nuestro sueño. Tendré que prostituirme, todo son ventajas.

jueves, 11 de octubre de 2012

Ganas de que llegue mañana

Ver que todo se va arreglando poco a poco, hace que mire hacia el mañana con optimismo. Espero pasar estos dos días lo mejor posible. Me ausento todo el fin de semana. Pasadlo lo mejor posible! Muuuak



martes, 9 de octubre de 2012

Unipeople.

Por primera vez en la vida, una entrada con este título no es de mi agrado precisamente. No es para decir cuanto os quiero y o re-quiero, que ya lo sabéis. Es algo mucho más importante, pero muchísimo más espeluznante a la vez.Quizás ya es hora de que alguien lo ponga en manifiesto abiertamente. Y a mi, personalmente, se me da mejor escribir que hablar, ya sabéis que cuando hay que hablar de algo importante solo digo tonterías.

Hago una pregunta abiertamente: ¿Qué cojones nos está pasando? No lo digo de broma ni mucho menos, sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. No entiendo el por qué de que yo ya no tenga tantas ganas de ir a clase. No lo entiendo.

El uno con las otras, la otra con los unos, una reniega de la otra, ésta se pone celosa porque los otros están con las unas... Podría estar siglos relatando las cosas que veos mediante demostrativos varios. Yo no estoy atacando a nadie, o al menos no lo hago conscientemente, sé que las palabras duelen. Pero creo que ya es hora de dejarnos de niñeces e intentar buscar una solución viable, ¿no?

Creo que primero hay que saber que es lo que pasa, y yo, sinceramente, no puedo daros esa respuesta. Aquí se queda esto, para quien lo quiera leer, o para el que le interese. Yo más ya no puedo hacer.

lunes, 8 de octubre de 2012

Apocalipsis.

Creo que estamos pasando una crisis tal que nos va a llevar al fin del mundo. O al menos de nuestro mundo juntos. Desconozco el motivo de la crisis global que nos azota, y no veas como me jode. Parece que todo lo vivido el año pasado ya no vale. ¿En serio? Parece que importamos una mierda.
Si no se arregla, no se que va a ser de nosotros, vamos a vernos las caras bastantes años más, va a ser bastante incómodo si esto sigue por este cauce.
Velo por que los 24 ancianos del Apocalipsis y los 4 jinetes del mismo, no aparezcan. Rezo a buda, a Yahvé, y a Walt Disney por ello. Si ya lo decía yo... "Se mi muerte, conviértete en mi vida". Pero se ve que la vida llega otra vez a muerte, y no veas como me jode.

jueves, 4 de octubre de 2012

¿Hay algún apuntador libre para mi?



"Un buen apuntador listo tras los tragaluces ,es lo que haría falta para que un tímido tenga la última palabra.


Al menos usted nunca será un hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón. "

"Amelie"

Creo que yo para este tipo de situaciones, y para todas en general, también necesito un apuntador, y uno de los buenos. Rápido, eficaz y ocurrente, como la vida misma.

martes, 2 de octubre de 2012

Blanco

Blanco                                                       , así es como he tenido hoy la mente para poder estar a gusto y atenta en todos los sentidos. Espero haber encontrado la forma de no pecar, como ayer explicaba. Creo que la mente en Blanco                                                  es una buena solución. Pero veremos las consecuencias que todo esto trae, aunque espero que sean buenas, al fin y al cabo.
Gracias a todos los que me aguantáis, no se como no me mandáis a la mierda a veces (siempre).
Y ahora... 
Blanco

lunes, 1 de octubre de 2012

Pecadora.

Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio. Soy capaz de engañar a todo el mundo de mi alrededor sin manifestar ninguna de mis emociones reales. No se cómo lo hago pero soy capaz de dibujar una sonrisa a pastel con técnica hiper-realista sin que nadie ni nada lo note.
Quizás es un don, o quizás es una maldición que me lleva a ser la mayor mentirosa y pecadora de mi "círculo". Al menos así, no molesto. Al menos así, les mantengo al margen. ¿El fin justifica los medios?, ni siquiera se cual es el fin, ni tengo claros los medios. Vaya una "falsa buena persona". Ni siquiera llego a un proyecto de ser humano real, me quedo en algo indefinido, que parece que ni siente ni padece.
Pero al menos soy feliz en mi mundo imaginario, aunque cuando nadie mira, se pueden observar lágrimas cayendo por mi mejilla, de las cuales no se, siquiera la causa. Vaya un disgusto sin saber qué lo ha provocado.
Tampoco quedan muchas cosas por probar, y parece que esta es la que mejor efecto surte, así que, poco a poco se intentará dejar de llorar en soledad, para dibujar la sonrisa también, para que al final, esté tatuada, pero sea verdadera.