Mi Banda Sonora.

Mi Banda Sonora.
Pincha y disfruta de un orgasmo musical.

jueves, 15 de marzo de 2012

Madre mía Madre mia.

Ahora mismo estudiandome el libreto de la zarzuela me he dado cuenta cómo de teatreros podemos ser en la vida. Tanto en el buen como en el mal sentido.
Mientras yo decía, "Luisa, estás muy guapa", me daba cuenta de que no sabía si iba a poder sonar fidedigno decirle eso a una mujer bastante poco agraciada. No se si me entendeis...
Tras varios intentos en el espejo me he dado cuenta de que soy la peor actriz de la historia y que quizás eso contribuya a mi transparencia a la hora de ser como soy.
Todo el mundo me dice que cuando algo no me gusta se nota, tanto por mi expresión, como mi forma de mirar. No se si es malo o bueno, a veces me hace quedar como una completa niñata, que no está de acuerdo con nada.
Me parece que voy a tener que perfeccionar mucho la técnica, pero para unsarla para el bien, que yo soy una "superhéroe" de las buenas, de las que van al rescate de las almas en peligro. O al menos, eso intento.




"La Libertad guiando al pueblo" - Delacroix

viernes, 9 de marzo de 2012

Una más, una de tantas.

Nunca os lo he dicho, pero después de ver la película de The Artist me apetece mucho mucho mucho aprender a bailar claqué. Siempre me ha gustado verlo y así, pero nunca había sentido que NECESITABA aprender a hacer eso con los piés. Seguramente sea una locura, porque al fin y acabo, lo mío es la música, pero interpretarla, ya que mi cordinación mano - pié y similares está un poco atrofiada...
De ahí otro de los grandes disgustos de mi vida. Era como si me dijese a mi misma :
"Katarin, deja de intentar hacer lo que otros hacen, porque seguramente ellos puedan hacerlo y tu no, por eso cantas, por eso tocas el piano, por eso tocaste el clarinete, por eso amas hacer cantar a niños todos los fines de semana..."


La verdad es que es bastante frustrante, no poder hacer lo que quieres, pero lo que más me molesta es que ni me planteo el intentarlo. Será que estoy perdiendo fuerza de voluntad.


"Classe de Danse" - Degas

jueves, 8 de marzo de 2012

Mi mundo, que es mi realidad.

Como si del mito de la caverna se tratase. Me decido a crear mi propio universo, si un universo infinito y la verdad es que me da un poco igual quién esté en el, pero no me da igual quien NO está. Hay gente imprescindible, y ellos lo saben.
Y puede que no me salga expresar mis sentimientos, pero no lo hago con maldad, de verdad que no. Sólo intento protegeros de alguna manera de mi mundo, de mi realidad, que si para mi ya es algo complicado de comprender, no me quiero ni imaginar lo que os costaría a vosotros, pequeños bichos del XXI.

Alquien me dijo una vez, que no cambiamos, sino que reaccionamos, evolucionamos, nos desarrollamos, nos reinventamos.
Así con este blog, bastante REINVENTADO, bastante cambiado si lo prefieres, intento introduciros de la manera menos violenta posible, a mi mundo, que es mi realidad.

Sólo os deseo suerte, que es lo máximo que puedo.


http://www.youtube.com/watch?v=2ssAbLzNECo&ob=av3e

Me quedo sin paraisos perdidos.

Me acaban de quitar lo que llevaba esperando mucho tiempo y lo único que me hacía sobrevivir esta semana... No me encuentro nada bien.
No se, quizás no me esté mal... Who knows?

"Deja de llorar, por lo paraisos perdidos. Nunca los vimos, porque nunca los tuvimos, solamente están en tu cabeza" - "Paraisos Perdidos"- Iván Ferreiro.






Asalto nº 235249678625

A veces intentar desaparecer de la faz de la tierra, no surje efecto, lo digo por experiencia. Porque todo exceso vuelve como un boomerang (uhh!).

"Cuando tu aprendas a usar las palabras, serás otro buzo perdido en la nada y verás que ellos usan el ruido para poderse esconder, ¿de quién?" - "Limousinas"- Love of Lesbian.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Revivo

Si tras un año de silencio, me he canado de estar callada.
Y Niños Mutantes me insinúan que "me favorece tanto estar callada", pero aún asi... NO ME APETECE NADA.
Resurjo de mis cenizas, cual fenix de Harry Potter, o eso es lo que voy a intentar hacer.
Me he llenado de buenos propósitos que espero poder cumplir.

XOXO

jueves, 7 de julio de 2011

Habitantes de La tela de una Araña y parte del extranjero:

Voy a montar un baile de elefantes en mi cacharrería. Venid y mamáos sin miedo, mamíferos mamones. Y tranquilos, que hay Super Glue de sobra para las resacas de casi todo el mundo sin trompa. Aunque no todo tenga arreglo. No todos los rotos en la cacharrería han sido obra de elefantes ni todo lo que se ha roto ha hecho ruido.Así que venid y mamáos sin miedo.

Arrasad con todos los mamones, mamíferos.